Quiénes Somos

Un equipo especializado en marketing digital con táctica, experiencia y con conocimiento de mercado.

Con más de 10 años de experiencia realizando acciones digitales, Digital Room es el Equipo Digital especializado en estrategias digitales. El objetivo es trabajar para aumentar las ventas de tu negocio mediante una estrategia acordada contigo. Ayudamos a las empresas a generar más tráfico online y a incrementar sus ingresos a través de campañas de marketing digital efectivas y atractivas. Para ello, estudiamos el nicho de mercado de cada cliente para trabajar de forma personalizada los canales de captación con más potencial para conseguir los objetivos propuestos.

Equipo especializado en técnicas y tácticas digitales preparado para llevar tu negocio a otro nivel.

Con más de 10 años de experiencia realizando acciones digitales, Digital Room es el Equipo Digital especializado en estrategias digitales. Nuestro objetivo es aumentar las ventas mediante un incremento de la VISIBILIDAD ONLINE a todo tipo de negocios y a emprendedores. Ayudamos a las empresas a generar más tráfico online y a incrementar sus ingresos mediante campañas de marketing digital efectivas. Siempre partimos de un análisis del sector del cliente para trabajar de forma personalizada los canales de captación con más potencial para conseguir los objetivos propuestos.

Utilizamos estrategias de Posicionamiento SEO eficaces, publicidad en Google Ads, la gestión de Redes Sociales y óptimas campañas de Inbound Marketing para mejorar tu imagen de marca. Con la elaboración de estrategias adecuadas de visibilidad y captación reales consolidamos tu marca mediante un posicionamiento online ajustado a tu presupuesto. Nos enfocamos en el aumento de ventas empezando desde el primer día para impulsar tu negocio online. Somos tu Agencia Digital en Barcelona preparados para impulsar tu negocio. 

OBJETIVO DE NEGOCIO

AUMENTAMOS LAS VENTAS DE TU NEGOCIO
con estrategias eficientes

OBJETIVO DE NEGOCIO

AUMENTAMOS LAS VENTAS DE TU NEGOCIO con estrategias eficientes

Conócenos un poco más

Digital Room en números

Diseño web, SEO & SEM - 90%
0%
0 Clientes

Satisfacción

Nuestros clientes satisfechos son el testimonio vivo de cómo nuestra estrategia de marketing ha superado sus expectativas y ha impulsado su éxito.

0 Estrategias

SEO & SEM

Elevamos tu presencia online a mejores posiciones mediante nuestro enfoque integral de visibilidad con posicionamiento web, asegurando que tu negocio se posicione en los principales motores de búsqueda y sea encontrado por aquellos que buscan tus productos y servicios.

0 Proyectos

Proyectos web

Convierte tu idea en realidad digital con nuestro equipo experto en proyectos web, creando experiencias online que cautivan y deleitan a tus usuarios.

0 Contenidos

Redacción y Creación

Nos centramos en tu sector y estudiamos que necesita tu cliente potencia para redactar, crear y desarrollar el contenido necesario para guiar a tu usuario hasta donde quieres para convertirlo a cliente. 

Coraje y determinación con nuestros clientes.

Equipo de Marketing Digital especializado en estrategias que aumentan las ventas.

Especialistas en WEB

Somos un equipo especializado en diseño y desarrollo web. Escuchamos al cliente para proporcionar un diseño a medida del cliente. Tanto diseños web corporativos como tiendas online (ecommerce) para que tu imagen online sea totalmente personalizada.

Expertos en Redacción de contenidos

Expertos en redacción de contenidos orientados al usuario con el objetivo de captar su atención y atraerlo a tu negocio.

Experiencia en Estrategia Digital

Más de 10 años de experiencia en estrategia digital, acciones de marketing y gestión de redes sociales. Porque sin estrategia, es imposible una ejecución y unos objetivos de proyecto.

Dirigidos a Pymes y Emprendedores

Una Agencia de Marketing digital preparada para guiar en todas las actividades online que desarrollen tanto pymes como emprendedores

Pasión por el SEO - Posicionamiento web

Expertos en estrategias de SEO orgánicas y con resultados altamente gratificantes, que pueden combinarse perfectamente con las campañas de SEM en Google Adwords o en redes sociales para captar mayor tráfico web.

Plataformas de Suscripción

Si quieres hacer una web con la realización de pagos recurrentes, debes saber que somos especialistas en plataformas web de suscripción mensual y en acciones digitales para pymes y startups desde su fase de lanzamiento.

Elaboración de Informes

Para que compruebes que las acciones tienen su efecto, te brindamos informes con las métricas más importantes de todo lo que ocurre junto con un repaso de los KPI's para conseguir los objetivos. 

01.

DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIOS WEB y ECOMMERCE

Creamos tu sitio web totalmente personalizado y adaptado a tu nicho de mercado. Desarrollamos tu tienda online y la entregamos lista para empezar a vender online.

02.

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE Y BING

Nuestros servicios de SEO consisten en optimizar tu página web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores y como consecuencia incrementar ventas y conversiones orgánicas.

03.

CAMPAÑAS PPC EN GOOGLE Y SOCIAL ADS ATRACTIVAS

Campañas en Adwords, Google Shopping, Social Media, Campañas de Apps o ReMarketing a través de estrategias 100% efectivas y adaptadas al presupuesto de tu negocio. 

04.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING QUE CONVIERTEN

Creamos campañas de email marketing personalizadas a tu audiencia, para ayudar a publicitar productos y servicios con el objetivo de atraer de manera eficiente y efectiva a nuevos clientes.

05.

EDICIÓN DE CONTENIDOS PARA DISTRIBUIR EN WEB, REDES, BLOG...

El Marketing de Contenidos atrae usuarios, construye comunidad y ayuda a aumentar las posiciones en los buscadores. 

06.

PLAN Y EJECUCIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE NEGOCIO

Una efectiva estrategia social hace crecer tu negocio, mantener la presencia online y relacionarse con la audiencia.

Algunos Clientes

Clientes que suman

caffemilanobcn
senylam
heritagestocks
asses-grup
mendiarest
estetica-NG
dec
alfabet
Conseguimos tus resultados

¿Preparad@ para potenciar la estrategia online de tu negocio?

gestión redes sociales